El Maíllo celebrará los días 2 y 3 de de febrero las festividades de Las Candelas y de San Blas

IMG-20200128-WA0001

El Maíllo, 28 de enero de 2020.-

La localidad de El Maíllo celebrará los días 2 y 3 de febrero las festividades de Las Candelas y de San Blas con diferentes actividades lúdicas y festivas, donde también habrá cine y teatro.

LAS CANDELAS

El 2 de febrero, la Asociación de Mujeres Virgen del Rosario ha organizado una comida de mujeres en el Corral de Concejo a las tres de la tarde, con motivo de Las Candelas.

Ese mismo día, dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de El Maíllo ha organizado una sesión de «Cuentos por la Igualdad» que correrá a cargo de Charo Jaular y que tendrá lugar en el Corral de Concejo a partir de las cinco de la tarde.

SAN BLAS

Al día siguiente, 3 de febrero, tras la tradicional misa de San Blas, el Ayuntamiento ha organizado una comida popular que tendrá lugar en el Corral de Concejo.

Para completar los actos de San Blas, a las cuatro de la tarde, se proyectará la película «Los Japón» en el Aula de Cultura de La Hermandad.

Tras la sesión de cine, a las seis de la tarde, se servirá el chocolate de San Blas, un acto organizado por  la Asociación de Mujeres Virgen del Rosario.